Solución de problemas

Problemas con tu MioMat?

  • El enchufe no está conectado correctamente 
  • Fallo del adaptador
  • La tapa no está conectada correctamente a la parte superior de la máquina
  • Demasiados ingredientes. Utilice la medida recomendada

        – para leche y papilla son 2 tazas medidoras  
        – para sopas y batidos, coloque los ingredientes por debajo de la línea de agua mínima indicada en el interior.

  • Muy poca agua. Agregue agua hasta un rango de 1100-1300 ml.

La MioMat indica los ingredientes quemados y pegados al fondo de la máquina. Vacíe la máquina y déjela enfriar. Retire los alimentos adheridos con una esponja suave y un limpiador. No utilice ingredientes previamente cocidos o procesados.

  • Demasiados ingredientes. Utilice siempre más agua que ingredientes secos!
  • Muy poca agua. Agregue agua hasta un rango de 1100 – 1300 ml.
  • Nueces no remojados. Remoja las nueces y frutos secos durante al menos 5 horas.
  • Ponga los ingredientes pesados, que podrían hundirse hasta el fondo en último lugar.
  • No use ingredientes instantáneos.
  • No te preocupes, es el proceso de cocción normal. 
  • Pusiste mucha comida. Deje que la máquina se enfríe. Utilice la medida recomendada.

        – para leche y papilla son 2 tazas medidoras  
        – para sopas y batidos, coloque los ingredientes por debajo de la línea de agua mínima indicada en el interior.

  • El motor está dañado. Por favor contáctenos.
  • Faltan los ingredientes espesantes. Agrega una taza de granos o legumbres. También puedes agregar verduras más gruesas como papas o zapallo italiano.
  • Conecte el cilindro de molienda a las cuchillas. Utilice el cilindro de molienda para los siguientes programas: Leche cruda, Leche de cereales, Leche do soya y limpieza.  
  • Evite el uso de ingredientes instantáneos o ingredientes que hayan sido procesados.
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