Solución de problemas
Problemas con tu MioMat?
- El enchufe no está conectado correctamente
- Fallo del adaptador
- La tapa no está conectada correctamente a la parte superior de la máquina
- Demasiados ingredientes. Utilice la medida recomendada
– para leche y papilla son 2 tazas medidoras
– para sopas y batidos, coloque los ingredientes por debajo de la línea de agua mínima indicada en el interior.
- Muy poca agua. Agregue agua hasta un rango de 1100-1300 ml.
La MioMat indica los ingredientes quemados y pegados al fondo de la máquina. Vacíe la máquina y déjela enfriar. Retire los alimentos adheridos con una esponja suave y un limpiador. No utilice ingredientes previamente cocidos o procesados.
- Demasiados ingredientes. Utilice siempre más agua que ingredientes secos!
- Muy poca agua. Agregue agua hasta un rango de 1100 – 1300 ml.
- Nueces no remojados. Remoja las nueces y frutos secos durante al menos 5 horas.
- Ponga los ingredientes pesados, que podrían hundirse hasta el fondo en último lugar.
- No use ingredientes instantáneos.
- No te preocupes, es el proceso de cocción normal.
- Pusiste mucha comida. Deje que la máquina se enfríe. Utilice la medida recomendada.
– para leche y papilla son 2 tazas medidoras
– para sopas y batidos, coloque los ingredientes por debajo de la línea de agua mínima indicada en el interior.
- El motor está dañado. Por favor contáctenos.
- Faltan los ingredientes espesantes. Agrega una taza de granos o legumbres. También puedes agregar verduras más gruesas como papas o zapallo italiano.
- Conecte el cilindro de molienda a las cuchillas. Utilice el cilindro de molienda para los siguientes programas: Leche cruda, Leche de cereales, Leche do soya y limpieza.
- Evite el uso de ingredientes instantáneos o ingredientes que hayan sido procesados.
¿Tiene más preguntas? No dude en contactar con nosotros.